Lentejuela Rosa

Hola,

¡Adoro las lentejuelas y los brillos!

Y claro, cuando vi esta falda directamente me enamoré de ella, y encima al precio que estaba "solo 5€", me decidí a llevarla conmigo porque me pareció que tenía muchas posibilidades, es cómoda y bastante mona.  Para esta ocasión me la puse para "salir de fiesta" con las chicas a una terraza en el sur de la isla, nos lo pasamos genial,todo el fin de semana para nosotras solas.
¡¡Tenemos que repetir chicas!!.

Bueno, espero que les guste el resultado

Besos de nata montada,
Vanessa Martín.




 
FALDA: H&M
BLUSA: ZARA
ZAPATOS: PRIMARK
BOLSO: SFERA
COLLAR: ZARA LEFTIES
PULSERAS: DORADAS ( ZARA LEFTIES), ROSA ( TOUS), VERDE ( DAY&DAY)
ANILLO: DAY&DAY

¿TE HA GUSTADO?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.