Falda Neón

Hola,

Ya estoy de vuelta después de unas mini-vacaciones. Relax, sol y piscina en el sur de la isla que me han venido de perlas!!. 

Este look pertenece al sábado pasado, el cual elegí  para asistir a la celebración del  Cumpleaños de mi sobri, ¡seis años ya!, si parece que fue ayer cuando la tuve entre mis manos siendo una ratilla. Pero bueno, también es muy bonito y reconfortable ver crecer a estas personitas cada día entre la familia.


Como la celebración era cerca del muelle aprovechamos para sacar las fotos por allí y la verdad es que han quedado bastante chulas.La falda ya me la había puesto para la noche de triana "Good Night Triana". En esta ocasión la combiné con una blusa básica y con mis zapatos "estrella" para verano que ya les comenté que son muy cómodos y me gustan mucho. También les enseño mi nuevo bolso para el móvil que fue un regalo de mi marido y me gusta mucho, ¿A que está chulo?.


¡¡FELIZ CUMPLE AISHA!!










Falda: Zara Lefties
Camiseta: Easy Wear
Zapatos: Blanco (old)
Bolso Móvil: Zara Lefties
Pulseras: Neón (Tienda Local),Calaveras (Chinatow),Brasalete (Natura), Hilo ( Primark)
Bolso tipo Cartera: Primark
Collar: Zara Lefties
Pañuelo: Stradivarius




¡Besos de brisa de mar!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.