Sport Chic

Hello,


¡¡Qué tal, espero que estén bien!!

Hoy les traigo un look informal, cómodo  y muy fresquito. Esta mañana me fui  de tiendas con mi madre y no me apetecía arreglarme, jejeje. Además, quería estar cómoda por si me encontraba "alguna cosilla" y me tenía que estar probando. Estuve por las Rebajas de Blanco, que cómo todas saben empiezan un poco antes que el resto. La verdad que muy bien, no había mucha gente y todavía se pueden mirar las cosas sin el caos y el desorden que otras veces nos encontramos. Así que estoy muy contenta por que me pude comprar varias cositas que les iré enseñando por aquí. 

Los pantalones que llevo los compré el otro día en Primark y la verdad es que me están gustando mucho porque tienen un toque muy colorido y sport para estos días de verano.

Esta noche es San Juan, así que a quemar todo lo malo y a darle la bienvenida a las cosas bonitas....y verdaderas de la vida!!!Arriba el positivismo...todo no está perdido, en estos tiempos que acontecen la actitud con la que afrontemos las cosas es lo más importante. Es tiempo de cambiar y de oportunidades!!.


Feliz puente a todos!!!!


















                                                               
 Blusa Denin: Satradivarius
Blusa: Zara
Short: Primark
Bailarinas: Sfera
Bolso: Stradivarius
Pulseras: Tienda Local
Collar: Flúor ( H&M), Piedras (Old)
Pendientes: Primark
Gafas: Mango


¡¡Besos de Noche de San Juan!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.