Peplum and Flúor

Hello,

Este fin de semana hemos estado de Celebración yuhuuuuuuuu!!. El motivo, el cumple de mi tía

La celebración estuvo repleta de sorpresas y de mucha, mucha diversión. Pasamos  todo el fin de semana acompañando a la cumpleañera, y claro, ya saben, sol, piscina, cervecita, combinados varios  y comida rica,risas y buena conversación de mujeres... de Rodríguez vamos!.










La noche  del sábado la pasamos en una de las terrazas que se encuentran a pie de  Playa de Meloneras. Allí pudimos cenar, tomar unas copichuelas, bailar hasta el cuerpo aguantó. Como sorpresa para los invitadas presenciamos dos actuaciones estelares. Un Boys y  un Dragg que amenizaron la velada con sus intervenciones...sobretodo el boys...ejem ejem.

En fin, un fin de semana inolvidable, de esos que hay que repetir...!!!


Para salir el sábado elegí un look total zara, vestido del estilo peplum que están tan de moda y muy favorecedor y que me gusta muchísimo. En color también famoso, naranja flúor. 

Lo combiné con unas sandalias que me había comprado el año pasado en las rebajas y no me había puesto casi. Unas pulseras doradas y mi nuevo cluth que me encanta y están de moda porque se llevan tipo pulsera y es mucho más cómodo. Recogido informal y a bailarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!




Vestido: Zara
Sandalias: Zara
Cluth: Zara
Pulseras: Brasalete ( Mango), Aros (estradivarius)



¡¡¡FELIZ CUMPLE TOÑY!!!









0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.