Transparente


Pero bueno, jejeje.

Y ustedes se preguntarán en dónde se mete esta muchacha con esos zapatos y to!.  Pero claro, las fotos por ahora no son una cámara profesional y tampoco el que está ejerciendo de fotógrafo, lo es. (Que por cierto, me las hace mi marido).Por lo que nos tenemos que ir apañando como podemos para que la cosa esté más o menos decente...que tampoco digo que lo esté pero ñla ilusión no se le quita a nadie jajaja. 
Es por ello, que intentamos sacar las fotos en cualquier lugar que nos pille de  camino y  que a la vez  sea un poco  curioso. Y claro, allí voy yo... "a matarme toa en tos los descampados que me voy encontrando" jajajaja.

Estas fotos concretamente son de la semana pasada, una tarde como cualquier otra!!.

Para adornar la camiseta le puse unos pendientes en las solapas para darle otro toque diferente ya que las blusas con  adornos en las solapas y cuellos me chiflan y decidí customizar la mía propia. El resto, unos short vaqueros y mis botines "animal print" que me apetecía mucho ponerme. 

 ¡¡Espero que estén teniendo una maravillosa semana!!

 






Short: Pull & Bear
Botines: Blanco
Blusa: Primark
Bolso: Blanco
Pulseras: Calaveras ( creación propia), Cuero ( primark man), Doradas ( zara lefties)
Anillo: Primark
Pendiente Camisa: Primark




¡¡Besos de Ginebra!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.