Flores

Hola!!!

Después de varios días por la isla de Tenerife, ya estoy de vuelta en casita. Qué ganas tenía de volver!. La verdad es que por muy bien que estés fuera, no hay nada como estar en la República Independiente de tu casa jejeje. Por cierto, el martes se ha inaugurado el nuevo Ikea en Las Palmas, así que aprovecharé uno de estos dias para ir a curiosear un poquito, ya que otra de mis pasiones es la decoración y la restauración. Me chiflaaaaaaaaaaaaaa!!!!Otro día haré un post dedicado a este tema...

Bueno, ya ha empezado el mes de agosto, mucha gente sale de vacaciones y las playas y las terrazas están abarrotadas de gente, los días se hacen interminables y los paseos por las tardes muy agradables...ummm me encanta el veranito.

Para ello les propongo un look cien por cien veraniego, fresquito  y colorido, en esta ocasión  en tonos pasteles, rosas, verdes y azules, me encantan estas combinaciones de colores. La blusa me la compré hace una semanita en zara lefties y la verdad es que tenían a un precio irresistible y por ello no dude en llevármela porque ya tenía ganas de tener una prenda de estampado floral que tanto se lleva usando. Lo podemos ver en faldas, pantalones, blusas...y en miles de versiones.

La combiné con unos short en color  rosa bebé  y mis nuevas bailarinas verdes. Los complementos, unas gafas de sol rosa bastante llamativas para restarle ñoñería al look y aportar un toque chic y pulsera y anillo  doradas con un toque flúor realizadas por mí misma. Espero que les guste!. Y les animo a crear su propios complementos, anillos pulseras, etc. Yo le estoy cogiendo el tranquillo y la verdad es que me está gustando mucho, es mucho más económico y original.

Bueno, les dejo con las fotitos!!


              







Blusa: Zara Lefties
Pantalón: Zara
Bailarinas: Primark
Cinta pelo: Primark
Bolso estilo satchel: Blanco
Pulera y anillo: Creación Propia
Pendientes:Primark
Gafas: Primark

¡¡Besos de Calor!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.