Decor Inspiration

Hola,

Como ya he comentado en otras ocasiones, me apasiona el mundo de la decoración. Cambiar las cosas de sitio para darle otro aire a la casa. renovar el ambiente y darle vida a las cosas que decoran tu instancia y que te inspiran cada día. 

Siempre he pensado que  es muy importante  encontrarse en sintonía con las cosas que nos rodean, sin tener miedo a cambiarlas de sitio, ya que reciclar y renovar es parte de la vida misma. Yo estoy siempre con ojos de niña curiosa cuando voy a los sitios y veo cosas que me gustan y en casa siempre intento darle a todo mi toque personal. Es como una terapia para mí, me hace sentir bien y "agusto" por la vida como dije ayer jejeje. Ayer precisamente fue uno de esos días en los que  tuve la necesidad de cambiar varias cosas de lugar, nada importante, otras veces cambio el color de las paredes y la distribución de los muebles pero hace tiempo que he parado poque es un pasatiempo un poco costoso jijijijij. Lo cierto es que me renueva, me da energía y me apasiona.

Estas son algunas de tantas cosas que me inspiran. Y a ti, te gusta darle un toque personal a tu casa?





¡¡GRACIAS!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.