Restauración "Mis dos Gemelas"

Hola que tal?. Espero que estén disfrutando del fin de semana!

Hoy les traigo una sección diferente y que a mí personalmente me gusta mucho. Tal y como les comenté en uno de mis últimos posts, otra de mis pasiones, es la decoración y todo lo que tenga que ver con este tipo de cosas, como  la restauración. 

Aprovechando que tenía bastante tiempo libre y muchas ganas, me puse manos en la obra en la tarea de restaurar unas sillas y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. ¡Espero que les guste!

Las sillas, como no podía ser menos, son cogidas de la basura. Son de madera y de estilo más bien rústico.

Antes


Después



Proceso de Restauración: Paso a Paso 


Los materiales:  



 Últimos retoques de decoración


Resultado Final



Listas para vivir momentos inolvidables en casa...




Colaboraciones y Agradecimientos: Carmen,Saray,José  Ignacio, (amigo de José Ignacio) y Nauzet. Muchas gracias a todos por ayudarme y por aguantarme, juntos hemos pasado buenos momentos restaurando estas sillas, todos han puesto su granito de arena...bueno, unos más que otros, jejeje.

¡¡Ya saben, tienen asientos reservados en casa!!


!!Muchas Gracias!!!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.