Ruta de Shopping

Hello,

La semana pasada  realizamos una "Ruta de Shopping" en este caso para un chico. Lo cierto es que es mi primer shopping guiado para la parte masculina. Había realizado en otras ocasiones asesoramientos puntuales para chicos, pero nunca había hecho una ruta de shopping con uno de ellos y la verdad es que estoy encantada.

Antes que nada me gustaría explicarles muy brevemente para aquellos que no conozcan mucho este tema.

El shopping guiado, es un servicio más que ofrece un Personal Shopper dentro del amplio avaníco de posibilidades. Se trata básicamente en  acompañar al cliente/a a realizar sus compras, dichas compras pueden estar motivadas por múltiples causas, entre las comunes se encuentran:

1. Realizar Fondo de Armario: El cliente necesita adquirir prendas para realizar su fondo de armario de manera correcta.  Dentro de la asesorías personalizadas  se puede contratar el llamado "Fondo de Armario" que se trata en realizar un "guardarropas personalizado" a cada cliente/a. Ajustándonos a su paleta de colores, formas del cuerpo, necesidades, estilo de vida, profesión, etc. 

Es una parte del asesoramiento muy importante ya que ayuda a identificar qué prendas necesita el cliente/a y por lo tanto debe comprar, qué cosas debe desechar y aprender a cómo colocar de manera adecuada sus prendas con el fin de sacarles el  máximo partido.


 2.Cambio de  Temporada: Se acerca el cambio de temporada y necesitamos adquirir esas prendas que serán nuestros básicos de temporada. Se recomienda hacer un balance de lo que ya  tenemos y nos sienta bien (en cuanto a colorido y formas), visualizar un poco las tendencias que marcarán la temporada  y personalizar tu armario adquiriéndo aquellas prendas que necesitas para estar estupendo/a y rompedor/a.

3. Eventos Puntuales: Una boda, una presentación, un cóctel, un ascenso en el trabajo, etc. El cliente tiene un evento importante y por lo tanto necesita asesoramiento para conocer qué prendas debe ponerse para estar perfecto y estar acorde con las circunstancias y normas sociales que rigen cada ceremonial. 

4.O simplemente para darse un capricho que nunca viene mal!! jejeje.


       En esta ocasión estaríamos en el segundo de los casos. En primer lugar, hicimos  una ronda para establecer contacto con las prendas disponibles en cada una de las tiendas, comparar precios, calidades etc. Ir asesorando a nuestro cliente en aquellos establecimientos que se ajustan a su perfil, presupuesto y estilo de vida.De la misma forma fuimos descartando posibilidades con el fin de ir  acortando el cerco y  realizar unas compras lo más acertadas posibles, siempre ajustándonos a las preferencias del cliente.


En tercer lugar, hicímos nuestras compras con alegría y acierto seguro que es de lo que se trata. Se recomienda no comprar de manera impulsiva, antes debemos tener claros muchos aspectos con el fin de hacerlas lo más acertadas posibles y economizar nuestro dinerillo.

Si tienes dudas y necesitas ayuda, no duden en ponerte en contacto conmigo!!.


Aquí les dejo con algunas fotos que inmortalizaron el momento.



Espero que les haya gustado!!


Agradecimientos:
Gracias a J.R por confiar en mí. Y a N.A por ayudarme.

!!Besos de Agusto por la Vida!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.