Safari

Ayer me fui de safari!!

Nooo es bromita...jejeje. Pero que quede claro, si no fui, fue porque no me invitaron porque yo estaba preparadísima jajaja.

Ainsss, a mí solo se me apetece ponerme pantalones cortos y poco más, pero claro, como hay que ponerse ese poco más (sobretodo por no protagonizar ningún escándalo público). Te pones una camisa básica, te agarras por donde veas, un pañuelo y a correr que son tres días. Y eso fue lo que hice un día de la semana pasada para salir de casa a tomar café con mi gente (mi hobby preferido del mundo mundial).

Los oxford  son lo  más del look, los tengo desde hace tiempo y me los pienso poner con todo, sobretodo en esos días de entretiempo total.

El caso es no complicarse la vida o no?. Por cierto, esta manera de ponerme el pañuelo, pareo, chals,como lo quieran llamar, porque sirve para todo.  Se lo he visto muchas veces a una periodista que me encanta Raquel Sánchez Silva, en sus fabulosos estilismos para supervivientes. Nosotras sí que somos unas supervivientes, que tenemos que darle a la imaginación para darle mil vidas a las prendas e intentar no repetirnos como el ajo!! jajajajaja.

Y después de esta pequeña reflexión, las fotos, espero que les guste!!





                  

Short: Blanco
Camisa: Primark
Oxford: Aíta
Pañuelo: Oysho
Cinturón: Primark
Bolso: Primark
Gafas: Primark
Pulseras: Variadas Old
Pendientes: Day&Day
Conjunto collar y brasalete: Regalo Old




                  
  ¡¡Besos de una superviviente!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.