Azul Turquesa

Hola,

Espero que hayan tenido un feliz comienzo de semana y del Otoño yuhuuuu!!!.

Hoy parece que se hayan escuchado todas mis plegarias porque  ha llovido casi toda la noche y la mañana. La verdad es que tenía muchas ganas de que empezara a cambiar el tiempo y estoy la mar de contenta.

Bueno, las fotos que les traigo pertenecen al sábado pasado. La verdad es que me estuve pensando si subirlas al blogg porque casi no hay fotos que hayan quedado chulas. Eso sí, haciendo la payasa hay un montones....en fin, a veces a una se le va la pelota...ejem ejem.

Las pocos que he podido rescatar no es que estén muy bien, pero se puede apreciar el Outfit. Camisa de encaje, denin en uno de mis colores preferidos y mis nuevos tacones que se han convertido en uno de mis preferidos.

Una anécdota que les puedo contar sobre mi predilección por este maravilloso color. Es que uno de los primeros nombres que pensé ponerle al blogg era "Azul Turquesa" pero cuál fue mi sorpresa que ya estaba registrado, se me habían adelantado. Y no me extraña porque es un nombre que suena tan chulo y que da sugiere sensaciones tan bonitas...jejeje. Por lo menos para mí, no piensen que estoy crazy eh?jejeje. Bueno, las próximas fotos prometo que serán más decentes que las anteriores!

Nati, lo intentamos pero nuestro enrale pudo más!!!



!!No se pierdan mis poses y mi bolsillo to mal colocado!!



Blusa: Primark
Denin: Zara Woman
Collar: Aldo (old)
Tacones: Zara
Cluth: Zara
Pulseras: Mis creaciones
Reloj: Parafois
               


!!Mi nueva funda para el móvil perece que viniera a juego con mis tacones!! Que fuerte, que fuerte...


                      

!!Besos de sube que te llevo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.