Denin and green slipper

Hola mis amores!!

Hoy les traigo un look de lo más sencillo e informal. Esta suele ser una buena alternativa para esos días que no sabemos qué ponernos y queremos estar cómodas. Denin+blusa básica+bailarinas o en este caso mis slipper. Las tengo hace bastante tiempo pero con estos calores no había tenido la oportunidad de darles la caña que se merecen, así que me las "piensoponercontodo" jejeje.

Otra de las cosas que les quería enseñar es mi nueva "colección de pulseras". Los complementos son algo que me gusta muchísimo, pero que considero  que salen  bastante saladillos. Así que desde hace poco  hasta que he decidido hacerme mis "propias creaciones" y la verdad que estoy encantada con mi nuevo pasatiempo. ¡¡Me siento por las noches en el sofá a ver la tele y a trastear!!!

Ayer precisamente me fuí a comprar materiales para hacerme algunas cositas y han  tenido tanto  éxito que ya tengo varios encargos de la family. Yuossss, tiembla chinatow!!jajaja.

Luego les dejo unas fotillos en otro post!!











 Denin: Zara (Premium Deninwear Colection) 
Blusa: Primark
Slipper y collares: Primark
Pulseras: "Elcolordelasgolosinas Collection"




¡¡Besos de Kit, ven a buscarme!!!

2 comentarios:

Sarah Darias Texeira dijo...

Vanessa,un outfit genial. ¡Simplemente me encanta! Sencillo a la par que cómodo y vistoso. No había visto cómo quedaban las slippers puestas así que no estaba muy convencida con ellas, pero creo que serán mi próxima adquisición. ¡Sigue así,guapa!

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Hola mi sara!!!

No sabes la ilusión que me ha hecho que me escribieras!!!.Subidón!!!jejeje.

Me alegro mucho de que te haya gustado el outfit. Las slipper son una buena opción para la nueva temporada. Están por todos los lados y en diferentes versiones. Yo ya tengo algunas catadas porque me encantan son muy cómodas y estilosas. Y a ti te deben de quedar genial!!!No dudes en pillarte unas...

Muchísimas gracias de corazón por entrar a verme!!!

Mil besos wapaaa!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.