Military Jacket

Hola,

Ya está lo tengo claro, debido a la crisis y que no hay trabajo me alisto en el ejército....¿¿Ustedes creen que me quedaría bien el uniforme?? jijijiji.

Nooooo es bromita.  Es una de las nuevas tendencias que pisa fuerte esta temporada el "estilo militar". Camisas, chaquetas,estampado camo (camuflaje), y el verde militar.

La chaqueta desde que la vi, me quedé enamorada y creo que será un básico en mi armario durante toda la temporada. Me encanta porque pega con todo y es muy favorcedora porque se lleva como una sobrecamisa. El toque con las piedras de colores la hace más especial y le aportan un toque de color perfecto a la hora de combinarla.

Aquí les dejo algunas fotitos en mi "campo de batalla"!!!.Entre risas y risas con mi hermana y mi prima aprovechando que fuimos a una cena familiar por el cumple de mi tía.

!!!Felicidades Macuuuuu!!!!Te quiero mucho...


                








                            
Chaqueta: Zara (New Collection)
Blusa: Zara man
Short: Blanco
Zapatos: Zara (odl)
Cluth: New York
Pulseras: Creaciones propias
Cinturón: Primark



¡¡Bienvenida soldado!!
 !!Venga, demuestra lo que sabes hacer!!!

                              

 

                                
 Buff, no me digan que no pasé las pruebas!!!Otro bajón...jijijij.


!!!Besos de mi cuerpo es una máquina de matar....matarme de risa....!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.