La noche más larga!!


Hola,

Ayer por la tarde tuvo lugar la "Noche más larga" en Telde. Como su nombre bien  indica, es la noche más larga del año debido al cambio horario que se produce todos los años en estas fechas. 

Dicha iniciativa, que pretendía promover el comercio de las  pequeñas y medianas empresas situadas en la zona comercial de San Gregogio (Telde). Ofreció a los visitantes fabulosos descuentos en casi todos los establecimientos que se sumaron a dicha iniciativa. Las cuales abriendo sus puertas hasta altas horas de la madrugada. Además, los bares y restaurantes de la zona, ofrecieron la famosa Ruta de Pinchos por tan solo dos euros. La verdad es que estaban riquísimos!!jejeje.

Más entrada en la noche, comenzó el esperadísimo concierto de los grupos de música; Salva Pantallas y Efecto Pasillo. Los cuales no defraudaron en lo más mínimo porque dieron todo de sí.En fin, una noche diferente y divertida con un ambientazo genial ya que más de un centenar  de personas se acercaron para disfrutar de la noche más larga del año en Telde.

En cuanto al look que escogí, un must de la temporada. Cuero y Punto. Como ya les indicaba en uno de mis anteriores post, los jerséis están más de moda que nunca y  por ello no dude en sacar mi maxi-jersey de un color caldera que me apasiona. Para darle un toque más cañero, lo combiné con unos leggins efecto cuero y unos botines cómodos para poder pasear por la ciudad. Todo del invierno anterior.

Espero que les guste!!.









Jersey: Stradivarius
Leggins: Blanco
Botines: Zara
Pulsera: Claryn´s
Cluth: New Yorker
Reloj: DKNY
Collar: Mango Touch

                

!!Besos de calles desiertas!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola este look me gusta mucho!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.