Pics Moments

Hola,

Yo quería decirles que al empezar esta aventura "que no deja de ser un hobby que me hace sentir bien y que me divierte" no sabía a dónde iba a parar y que después de todo este tiempo muchas veces tampoco tengo claro del todo su finalidad. Pero lo que sí tengo claro, aunque en ocasiones tenga dudas, que  mientras tenga ganas de mostrarle un trocito de mi vida, de mis cosas... no pararé de hacerlo. Porque me divierte, me entretiene y de alguna manera lo necesito en estos momentos de mi vida...

Así que quería agradecerles a  todos los que me ven, que están al tanto del blog, que me animan con sus comentarios y que en definitiva me ayudan a seguir haciendo lo que me gusta, ahora, en este momento y desde mi más profunda humildad...


¡¡¡Gracias!!!



1. Un regalo muy dulce de mi sobrina.
2. Idea para decorar un regalo para un bebé.
3. Cambio de temporada.
4. Unas slipper para mi hermana pequeña por su cumpleaños.
5. Compartiendo una tarta shachel con Toñi y Miguel
6. Dermoconsegería.
7. Tarde con mi amiga Pilar.
8. Regalitos que me trajo mi chico de BCN
9. Probándome mi nueva blusa color Burdeos.


!!Besos de buena suerte!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.