Premios Vanguard

Qué tal?...como diría Lidia Lozano, yo fenooomeeenaaal!!! jejeje.

Les cuento, anoche asistimos como invitados a la entrega de premios de la "Revista Vanguard" que tuvo lugar en el restaurante "Churchill" en Las Palmas.

Allí pudimos degustar un maravilloso cóctel y un ambiente lo más glamuroso y selecto.  Al llegar pudimos pasar por el fabuloso Fotocoll que se encontraba justo  en la entrada. Personalidades como Elena Tablada, Lidia Lozano, Carmen Alcaide, Sonsoles Artilles, etc. Fueron algunas de las invitadas de honor de la revista para celebrar su 1º Aniversario. Mucho famoso por allí suelto!!!. Además asistieron personas del mundo de la moda, bloggers, etc. La verdad es que nos lo pasamos muy bien, gracias a la compañía de una parejita de amigos que nos acompañaron en la velada. Gracias chicos lo pasamos genial!!.

El look que escogí fue un vestido que tenía guardado de las rebajas de Zara que todavía no había estrenado. Mis tacones también de las rebajas negros y dorados, varias pulseritas y a correr! El resultado creo que quedó bastante sencillo y elegante, justo lo que quería.

En las primeras fotos llevo el vestido sin cinturón, pero luego  me di cuenta que necesitaba ceñirme un poco la cintura y a mi parecer quedó un poco mejor.

Bueno, espero que les gusten las fotos!!







  
Vestido: Zara
Tacones: Zara
Cluth: Guess
Cinturón: Aldo
Pendientes: Tous
Pulseras: Stradivarius, creaciones propias.
Reloj: Parfois

                



      
¡¡Besos de complementos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.