Sophie´s Choice


Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo. Una chica muy simpática y muy mona, quería hacerse un "tratamiento especial" para su cabello. El cual, a causa del paso del tiempo y a agentes externos como el secador, la plancha y los tintes, lo tenía bastante dañado y deteriorado. Mostrando un aspecto seco, dañado y muy, pero que muuuyyyy encrespado...jejeje.

Anda!, pero si esta es mi historia. Si, yo soy la chica del pelo encrespado!!. jajaja.

Efectivamente chicas, hace ya bastante tiempo  que quería hacerme un tratamiento específico para el cabello y por fin me he decidido por el Tratamiento de Keratina. Todas estamos cansadas de escucharlo y seguro que muchas de ustedes ya se lo han probado. Pero para las que no sepan de que se trata, es un tratamiento que nutre en profundidad, hidrata, aporta brillo y lo más importante combate el "efecto encrespado".

Es decir, que a mi pelo en esos momentos le viene que ni pintado, ya que últimamente he cambiado muchas veces de color, me he realizado las mechas californianas,etc. Además del sol y la playa que como saben estropea mucho el pelo. Así que he animado a venir a un centro de belleza de lo más "chic". Se trata de "Sophie´s Choice" una fusión entre peluquería y estética ubicado en la zona de Arnao (Telde).

Lo más que me ha llamado la atención de esta peluquería es su decoración, realizada con un gusto exquisito  por su dueña Sophie. Además de que cuenta con las novedades de los últimos tratamientos en belleza, incluye el de uñas de porcelana, esmaltado permanente, etc.

La verdad es que la experiencia nos ha gustado mucho, ahora solo falta que llegue el jueves para ver realmente el resultado del tratamiento, ya que necesita estar sin lavar y sin amarrar unas 72 horas para que cause efecto.

Mientras esperábamos nuestro turno, nos ofrecieron un delicioso café y unas revistas de moda.
El Salón


 
"Vintage and Chic"


1ª Parte: Aplicación del Tratamiento de Keratina



2ª Parte  El secado y peinado del cabello.
 
 

¡Mis acompañantes!


¡Nos montamos una especie de Beauty Party y nos hicimos cada una un tratamiento!

 

 ¡Mi tía optó por la manicura francesa con el esmaltado permanete!



 ...Y como todas estas cositas agotan mucho, nos fuimos a  recuperar fuerzas a la crepería ummm!!!jajaja.





¡¡Besos de Nutella!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.