Black & Red

Hola,

¿Qué tal? Seguro que bien por tener una semana más cortita por el festivo yuhuuuu!!.

Por cierto, se han disfrazado para la noche de Halloween, yo no, pero tengo que confesar que este año me dieron ganas de hacerme algún disfraz chulo y maquillarme en plan tétrico, tiene que ser súper divertido. Bueno, para el año que viene será...jejeje.

El look que les traigo hoy es una opción para ir arregladitas pero informales,  justo lo que yo buscaba, para ir a cenar a casa de unos amigos especiales. Como ya les he venido diciendo a lo largo de la temporada, el rojo es uno de los colores estrella de este invierno y como ya les dije, no tenía nada en mi armario. Así que he ido adquiriendo algunas prendas que me han parecido una buena opción para ir un poco con la tendencia.

Mi blusa no me puede gustar más, me encanta su rojo vibrante y su caída, es perfecta para todo tipo de look. En esta ocasión la lleve toda abotonada para darle un toque más elegante, pero ya tengo pensado otros looks con otro aire totalmente distinto que ya les enseñaré.Lo combiné con mis leggins que se han convertido en un básico en mi armario esta temporada. Para darle un toque más informal y menos relajado, decidí ponerme mis súper botas al estilo Isabel Marant. (Si quieren un look un poco más arreglado y fiestero se sustituye por unos buenos taconazos y asunto arreglado!!!) jejeje.

Bueno, espero que les guste el resultado!!!

Feliz Puente!!!




 



Camisa: Primark
Leggins: Blanco (invierno anterior)
Botas: Zara (New Collections)
Cluth: Primark
Pulseras: Roja (Zara lefties), Negra con leones ( Clary´s),Negra y plata (Viceroy)
Collar: Cadena de bolso


!!Gracias chicos, son geniales!!






2 comentarios:

Sarah Darias Texeira dijo...

¡Genial!¡Preciosa!¡Guapísima!Y aparte de todo eso con MUY buen gusto. Buen trabajo, linda :)

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Hola mi Sarah!!

Tu siempre con palabras tan bonitas que me dan mucha fuerza y ánimo para seguir. Te agradezco mucho que me sigas y que me des tu tan valiosa opinión.Gracias de verdad.

¡¡¡Muchos besos mi niña!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.