Buenos amigos!!

Hola,

Mientras escribo estas letras, oigo la lluvia caer y no me puede gustar más la sensación. Me encanta oír llover y estar en casa tranquilamente saboreando un té caliente, que es precisamente lo que estoy haciendo jijijiji.

Bueno, les dejo con otro look  sencillo y cómodo. Vestido de leopardo que tengo hace bastante tiempo y por encima una camisa de color rojo para darle un toque de color y tendencia ya que el rojo y el animal print se han hecho  muy buenos amigos esta temporada. Yo seguiré sacando cosas de otras temporadas del armario, he intentado reciclarlas y darles uso.

Por cierto, les había dicho alguna vez que soy la bomba  parando los taxis?? jajajaja.





 Vestido: Priamrk (old)
 Camisa: Primark (New)
 Botas: Zara  (New)
Bolso: Mango (Temporada Anterior)
Colgante: Primark



 ¡¡Besos de te pido un taxis!!


2 comentarios:

La Estilista de Cenicienta dijo...

Hola Guapa! Me gusta mucho la combinación. Ya nos iremos viendo por aquí.
Te sigo desde ya!!!
Besitos
Sonia

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Hola mi vida!!

Que ilusión de que me dejes un comentario ya que no suelo tener muchos por aquí jijiji.

Muchas gracias yo soy tu súper fan!!
Nos vamos viendo!!
Besitos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.