Street Style

Hola!!

Cómo van, que me entere yo, a ver? jejeje.

Yo estoy como loca con todos los eventos a los que he acudido recientemente y con los maravillosos comentarios de algunas de ustedes. Son como gotitas de felicidad y de ilusión para mí. Muchas gracias por seguirme y por dejarme sus comentarios, me privan de verdad!!.

Bueno, también me tienen loca la moda de los Jerséis Oversize y la mejor opción para investigar es ir al armario de tu chico y hacer un pequeño defalco jijiji. Para una mañana cómoda y calentita, ya que aquí ya se están notando el descenso de las temperaturas y hay que empezar  abrigarse un poquito, me pareció buena idea. !!Me encanta el aire masculino que suelen aportar este tipo de looks!!

Muchas gracias a mi amiga Pi, por las fotos, siempre entre risas!!.





Jeans: Zara
Camisa: Massimo Dutti (old)
Zapatillas: Primark
Jesey: Dustin Man
Cartera: Blanco
Gafas: RayBan
Anillo: Claryns
Pendientes y collar: Brigitte Bijou
                 

!!Besos Oversize!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hey your blog is wonderful!
Hope you check out my blog
And if you want we can follow each other :) *_*
xoxo
<3

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.