BURGUNDY


Espero que estén ya preparando las cositas porque faltan solo unos días para la NAVIDAD, noche mágica repleta de buenos deseos que compartir con la familia y amigos.
 Deseo que todos tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo (lo de próspero lo deseamos más que nunca).

Con respecto al look, solo puedo decirles que el color Burgundy, que este año viene con mayor protagonismo que nunca, ME ENCANTA.

Me parece muy elegante, favorecedor y muy invernal. Por lo que desde que vi esta camisa me quede enamorada, la tengo desde el principio de la temporada y  no me canso de ella.
La combiné con unos short, mis sneker y los complementos en negro y dorado (regalitos del cumple de mi amiga Patri) que estaba deseando estrenar. !!Gracias Patri!!. Espero que te gusten "mis poses", y a todas ustedes claro.










CAMISA: PRIMARK
SHORT: BLANCO
SNEKER: STR
COLLAR Y BOLSO: STR
CINTURÓN: PRIMARK
PULSERAS: CREACIONES PROPIAS & BY MAYE
GAFAS: MANGO


¡¡BESOS DE VISTAS AL MAR POR FAVOR!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.