Mezcla de Prints

  

Por fin les puedo enseñar mi blusa favorita esta temporada, la tenia súper-fichada, la puse en mi carta de los reyes y me la trajeron yuhuuu!!. Sin duda una de las tendencias actuales es  mezclar varios prints en un mismo vestuario. 
El resultado es un look bastante llamativo y con mucha personalidad. A mí  me gusta bastante aunque considero que para algunas de ustedes les resulte un "poco arriesgado", cuestión de gustos.

También estrené otro regalo chuli de reyes, mi cluth de leopardo...me encanta todo lo que tenga este estampado!!. Lo combiné con unos vaqueros estilo boyfriends un maxi collar y lista para disfrutar del día.

 




 









 




CAMISA: ZARA (NEW)
JEANS & JERSEY: SUITEBLANCO (OLD)
TACONES: BRESKA (OLD)
COLLAR: ZARA
CLUTH: LEFTIES (NEW)
PULSERAS: LEFTIES & FLAMENCA
ANILLOS: PRIMARK

¡BESOS CUADRADOS! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.