A Rayas!!


 Si, si, "a  rayas" me quedé cuando vi el avance de temporada de Zara porque me han encantan todas las combinaciones "black&white". Por ello, la camiseta que llevo me pareció perfecta para adentrarme con buen pie en el mundo "blanco&negro", creo que se presta a todos los looks posibles, simplemente cambiando los complementos.

También les digo que han venido unos jerséis y unas sudaderas monísimas, pero dudé en si les iba a sacar mucho partido en los próximos meses por el tipo de tejido más abrigado ya que pronto llegará el calorcito por aquí. Así que me decanté por esta opción, que viene genial  para el entretiempo (por ahora, con camisetita debajo para estar calentita porque soy muy friolera jijijij).

En esta ocasión decidí darle un toque más lady y femenino, aunque como les decía, espero darle mucho uso y poder enseñarles muchas más opciones!.



 






 


CAMISETA:ZARA
SHORT: SUITEBLANCO
TACONES: PRIMARK (SALES)
BOLSO: ZARA (SALES)
COLLAR: PRIMARK
PULSERAS: TOUS, MERCADILLO, REGALO.
CINTURÓN: PRIMARK

¡BESOS RAYADOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.