BLACK & WHITE (1)



Serán muy pocas las ocasiones en mi vida donde he utilizado el combo blanco/negro, porque nunca me ha hecho mucha gracia, aunque tengo que reconocer, que es un icono de elegancia y sobriedad muy recurrida para causar "buenas impresiones",como por ejemplo, en entrevistas de trabajo, reuniones, presentaciones, proyectos, etc.

Es cierto que siempre ha estado presente en nuestro vestuario, pero en esta temporada, bien en rayas horizontales, verticales, faldas, blusas, pantalones y chaquetas, dicha combinación, se hace un enorme hueco entre las tendencias más seguidas, así que chicas...
¡¡BIENVENIDAS AL MUNDO BLACK&WHITE!!.

Creo que se merece todo el protagonismo, por lo que  intentaré hacerle su pequeño homenaje. Así que me voy a ir animando a experimentar con estos colores, los cuales, si le echamos un poco de imaginación nos pueden dar mucho de sí, y si estamos escasas en ideas, solo tenemos que "poner el ojo" a los escaparates de las tiendas, revistas de moda, pasarelas, etc...para empezar a ver el mundo en blanco y negro jajaja. 









VESTIDO: ZARA
JERSEY: ZARA MAN
LEGGINS: STR
BOTAS: PRIMARK
COLLAR: PRIMAR
PULSERAS: H&M, CLARYNS
BOLSO: ZARA
BUFANDA: SUITEBLANCO

¡BESOS DE CORAZONES!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.