MANHATTAN


No se piensen que por el título del post de hoy les voy a decir algo así como que me voy a NewYork o algo de esto...¡¡Ay, que mas quisiera yo!!.
Simplemente es el slogan de mi nueva camisa, me encanta por su cierto aire masculino.

Ésta en concreto, la tenía fichada desde hacía un montón de tiempo, y ya era hora de venirse conmigo a dar una vuelta  a nuestra quinta avenida  particular, nuestro Mesa y López de toda la vida jejeje.
Por allí estuvimos paseando un ratito y luego al LLAOLLAO, a merendarnos un gran gofre con chocolate y helado de yogur. ¡¡Ummm me encantan, se los recomiendo!!.

La combiné con mi falda de lentejuelas, que se note que estamos en fin de semana, mis inseparables sneaker y collar-joya para romper con el aire sporty de la camisa.
Espero que les guste y que tengan un buen fin de semana.











CAMISA: PRIMARK
FALDA: STR
SNEAKER: STR
CLUTH: ZARA
CHAQUETA: SUITEBLANCO (OLD)
COLLAR: LEFTIES, PRIMARK
PULSERAS: TOUS, STR, FLAMENCA, CLARYES.


¡BESOS DE HELADO DE YOGUR!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.