My New Bag




Ya les avisaba a quiénes me siguen en el instagram, (@elcolordelasgolosinas), que había hecho una compra que tenía en mente desde hacía mucho tiempo.
Se trata de este bolso, que desde que llegó a las tiendas al principio de la temporada me pareció perfecto para mí.

Hacía bastante tiempo que no renovaba un bolso de estas características para mi  "FONDO DE ARMARIO". El que me suelo poner está muy estropeado por lo que era de "extrema urgencia" que le diera la baja definitiva jejeje.
Tenía pensado conseguirlo en las rebajas y por ello le he ido haciendo su seguimiento oportuno hasta que el viernes llegó a un precio de lo más aceptable. Probamente baje un poquito más, pero no me podía arriesgar a esperar ¡ya sabemos de qué manera llegan algunas cosas a las últimas rebajas!.

Así que estoy encantada con mi nuevo bolso, por su forma, tamaño y calidad, me encantan los detalles en piel de potro y el dorado. En definitiva, un bolso perfecto para lucir ideal en mis próximos outfit.
 Decidí combinarlo con una camisa de los reyes que no había estrenado, jeans, botitas altas y mi chaleco de pelo para el frío, y como complementos, maxi-collar y unos anillos.
¿Qué les ha parecido?.
¡Espero vuestros comentarios!.






 




 

¡¡Por cierto...que no les he contado nada sobre mi nuevo color de pelo...en el próximo post se los cuento todoooo!!

CAMISA: PRIMARK
CHALECO: STR (OLD)
JEANS: PULL&BEAR
BOTAS: MARYPAZ (OLD)
BOLSO:ZARA
COLLAR: ZARA
ANILLOS: CLARYNS

¡BESOS SIN PALABRAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.