FASHION&OUTLET

 
El pasado jueves 14 y viernes 15, tuvo lugar la segunda parte del Fashion&Outlet en el C.C Las Terrazas. En los cuales, en horario de 20:00 a 22:00 se desarrollaron múltiples y variadas actividades  aptas para disfrutar en familia.
Azafatas, djs, música en directo y gogos,  fueron los encargados de crear un ambiente ideal en el cual disfrutar de las diferentes actividades que que se propusieron,  además de hacer nuestras compras, gracias fabulosos descuentos.
Una iniciativa fantástica, con el objetivo de dar  a conocer, de primera mano, las diferentes tiendas y establecimientos oulet que componen el centro comercial las terrazas y dónde poder descubrir todo su amplio abanico de posibilidades. 

Las distintas actividades que se llevaron a cabo a lo largo de estos dos días, de manera totalmente gratuita y dirigidas a todo tipo de público, iban desde desde grafiteros y caraturistas hasta maquilladores y peluqueros.
Pero sobretodo mucha MODA CON MAYÚSCULAS
 a precios totalmente OUTLET!!.  

Aquí les dejo una selección de fotos para los que no pudieron acercarse puedan hacerse una idea de lo que allí aconteció.
¡¡Espero que les guste!!.

Mi sobrina y mi hermana retratadas por los caraturistas.
 ¡¡Aynss, si es que no se puede ser más guapas!!

 Maquillaje corporal, manicura con esmaltado semi-permanente y caracterización de la mano de "Centro Bell" y peluquería y maquillaje de cine, con los maravillosos y muy queridos profesionales de "Future Peluqueros", los mejores en el mundo entero jejeje.

Y una servidora con mis encantadoras y maravillosas compañeras, Gema BRamírez(demayorquieroserpersonalshopper) y Salome Alonso (Lookamblog).

¡¡Chicas un placer como siempre, lo pasé genial!!

¡¡BESOS DE AMORES!!

6 comentarios:

GUAXARA dijo...

Vanesa, preciosa, me encantó el post, así puedo ver lo que ocurrió allí porque lamentablemente no pude pasarme ya que estaba algo pachucha, estabas guapísima como siempre, tu hermana y la niña preciosas¡¡ se ve que viene de familia jeje me alegra que hayan disfrutado tanto del evento.
un beso enorme guapa¡¡

ANDYSTYLE dijo...

LINDAS FOTOS ;)

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Muchas gracias Andy, me alegro de que te hayan gustado muchos besos.

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Guaxara linda!!!, qué bien que las fotos te hayan servido para hacerte una idea del evento,estuvo muy bien...el próximo lo vemos juntitas seguro!!jejeje

Muchos besos y muchas gracias por tus piropos!!jejeje

Gema Betancor dijo...

Qué buen post de la noche¡ y qué bien lo pasamos¡ me encantó volver a verte,

Besitos
Gena

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Gemiii cariño...yo si q estoy contenta por habernos conocido (encarneyhueso) porfinnnn!!!jejeje.
Muchos besos!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.