TNF CITY

 Estas son las últimas fotos que tengo de la semana que hemos pasado en TENERIFE. Aprovechando que hacía buen tiempo almorzamos en la cofradía de pescadores, en la Playa de las Teresitas, un lugar ideal para sacar las fotitos.

 Un look bastante rokerillo para lo que les suelo mostrar, pero que de vez en cuando me gusta llevar. La camisa la compré en PRIMARK por un euro, sorprendente verdad?.
Los legging, la sobrecamisa y las botitas ya me las han visto alguna vez por el blog, al igual que los complementos. Así que he reinventado un look con prendas que ya tenía y haciendo una inversión ridícula de tan solo un euro.
¡¡Un look muy cómodo para estar todo el día trotando!!.
Espero que les guste.











 




LEGGING: STR
CAMISETA: PRIMARK (SALES)
BOTAS: ZARA (INVIERNO PASADO)
SOBRECAMISA: ZARA
CLUTH: PRIMARK
GAFAS: MANGO LEFTIES
PULSERAS: CLARYES, LEFTIES,FLAMENCA

¡BESOS DE PESCAITO RICO!

2 comentarios:

Unknown dijo...

En Tenerife se come de maravilla pero ese sitio es mítico... La próxima vez te digo un sitio donde hacen unos conos de papas con alioli de aguacate y unos perritos que son para chuparte los dedos...
El look es muy acertado para transitar esas zonas preciosas que tiene la isla de los volcanes... Siempre bella,
Besos

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Erii (born2c) amor!!!

Estoy deseando volver para probar esos perritos y de todooo, q ricoooo ñam ñam!!!

Gracias por tus comentarios vida, muchos besos!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.