Fresh Style



 Estas fotos me las saque hace varios días en el garaje de casa antes de salir, porque hacía tanto viento fuera que no se me veía con tanto pelo delante de la cara.
(Aynnss el viento enemigo blogger jejeje).

 Me apetecía crear un look fresco y cómodo, pero a la vez un tanto formal y arreglado.
Por ello decidí mezclar, pantalones pijameros y camiseta básica, con una blazer y estilletos. Ya que, estas dos últimas prendas (blazer y estilletos), son infalibles para arreglar cualquier look que se preste, además de ser dos básicos estrella que toda mujer debe tener en su armario.
Palabra de Personal Shopper jejejeje.
¿Ustedes que piensan?.


BLAZER:MANGO
PANTALONES: LEFTIES
CAMISETA: ZARA
ESTILLETOS: ZARA
BOLSO: ZARA
COLGANTE: TOUS JEWELLS
RELOJ:DONNA KARAN


¡BESOS DE BÁSICOS EN EL ARMARIO!


6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta!! el naranja te queda genial y te da montón de alegria al look y frescura.
estás guapísima
Besitos

Unknown dijo...

Vaya parece que voy a tener que comprarme unos pantalones pijameros... escucho las señales vale vale ;)

Ariadna Melián dijo...

Me gusta muchísimo!! y el color de la camisa da a un look un poco mas serio ese toque de luminosidad y..... alegría!! Estas guapísima y te queda genial, este me lo apunto también jeje ;0)

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Muchas gracias!
La verdad es que es uno de mis colores preferidos. Es muy alegre y sienta muy bien a las que somos cálidas.
Besos guapa!

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Ariadna muchas gracias!
Viva el color que nos da alegría.
Muchos besos

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Megui ya sabes, y queremos fotos eh!!
Jejeje
Muchos besos guapa.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.