PREMIOS BLOGS CANARIOS. FASHION & OUTLET. C.C LAS TERRAZAS


Muy buenas, parece que este viernes ha estado repleto de eventos!!!.
Por un lado, la "Entrega de Premios a los Mejores Blogs Canarios" que otorgaba el C.C Las Terrazas, del cual les hablaré en este post.
Y por otro, el tan esperado "Good Night Triana".

Pues bien, hace ya algún tiempo, dentro de la iniciativa Fashion&Outlet. El C.C Las Terrazas, con el fin de premiar la labor de las blogger de las islas, nos adelantaba en su página oficial de Facebook la oportunidad de poder participar. Como era de esperar, la iniciativa tuvo mucha aceptación ya que anteriormente no se han realizado ningún evento de esta categoría.

Después de realizar una preselección para comprobar que todos los blogs aspirantes se ajustaran a las bases del concurso, el jurado se encargó de llevar a cabo la dura tarea de valorar cada blog, para otorgar los premios en cada categoría. Las cuales se dividieron de la siguiente manera:

1ºPremio: Mejor Blog Canario
2º Premio: Blog de Blogger: Elegido por todas los bloguers
3º Premio: Mejor diseño y Mejor contenido


¡¡¡Y después de una laaarga espera, por fin se nos citaba ayer para realizar la entrega de los premios!!

Dicha gala, la cual estuvo llena de detalles, emoción y muchas sorpresas, contó con la presencia de Rebeca Lacomba, creadora del blog "A Trendy Life".  
(Una de las mejores bloggeras a nivel nacional)

 He de decir que me ha encantado poder conocerla, ya que aunque yo la sigo desde hace tiempo, no es lo mismo hacerlo personalmente. Me ha parecido una chica encantadora, sencilla y muy profesional, por lo que fue un placer  para mí poder escuchar su experiencia como bloggera de éxito. ¡¡Me encantó conocerte y hablar contigo, guapa!!

Las ganadoras en cada categoría fueron:

3º Premio: Mejor diseño: My moleskine by Naileé y Mejor Contenido:Carolina Garcia Ipser
2º Premio: Blog de Blogger: Marilyn´s Closet
1º Premio: Mejor Blog Canario: Twenty7things


¡¡¡Muchas  felicidades chicas!!!
  

Además se sortearon varios Desafío60, para crear un look por menos de 60€, regalo el C.C Las Terrazas. Una mención especial en el blog de "A Trendy Life" que recayó sobre la copañera Salomé Alonso del blog "Lookamblog".
Y tras degustar un maravilloso tentempié nos fuimos a disfrutar del Good Night Triana, del cual les hablaré en el próximo post. Espero que les haya gustado.


FALDA: LEFTIES
CAMISETA: ZARA (ACTUAL)
COLLAR: ZARA (ACTUAL)
ZAPATOS: ZARA
RELOJ: PARFOIS
PULSERAS: BY MAYE
BOLSO: NEWYORKED

¡¡BESOS DE PREMIOS!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Guapa, me encanta el look que elegiste y eso que no soy muy amante del naranja. Una pena no poder ir, pero estuve en Triana desde las cinco y luego por allí no las vi :(
un besito!

Unknown dijo...

Pura energy mi candy!
Para mi la tarde fue redonda!!! Guapísima y fresca como siempre puedo decir q tengo una de las mejores amigas de la blogosfera!!!
A seguir para delante chula! Besos enormes sabor a chocolate

Unknown dijo...

Mu guapa neni, y el collar es súper mono!!bss

Unknown dijo...

que way!!!! yo iba a ir y al final no pude... viendo vuestras fotos me quedo muy rascada!!! la falda es monisisisisma! me encanta!

besos

Elarmarioquecomparto.blogspot.com

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Oh que pena que no nos hayamos visto nena!!
Para la próxima quedamos seguro por que estos sitios hay mucha gente y es prácticamente imposible.
Muchas gracias por tu comentario .
Muchos besitos.

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Carińo muchas gracias!!!
La verdad es que lo pasamos genial y nos reímos un rato como siempre...no cambiamos eh!!!.
Te quiero mucho amiga.
Muchos besos.

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Si estoy deseando ponérmelo con más cositas!!! Jejeje
Gracias amor.

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Hola Graciela,
Que penita que no fueras, para la próxima te tienes que animar vale ?
Muchas gracias la tengo desde el año pasado!!
Besos

Unknown dijo...

¡ Estabas preciosa nenaa ! <3
www.elzapatodelasuerte.blogspot.com

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.