Yellou is Time


Muy buenas mis querid@s seguidores, el look de hoy no puede traer más que dosis de alegría y color
Como ya saben, esta temporada, el amarillo, es acierto seguro, no puede estar más de moda. La verdad es que aunque me gusta bastante, no tenía casi nada, por lo que he aprovechado para adquirir algunas cositas como la camiseta, la cual cogí a un precio irresistible y los pendientes, que desde que los vi me enamoraron y mi marido me ha querido regalar jejeje.

¿Y qué mejor lugar que el Mirador de las Dunas de Mapalomas para lucir radiante con el color del sol?
Así que sacamos las fotitos, nos recreamos con las preciosas vistas durante un largo rato y nos fuimos a almorzar al Pajar.
 ¡¡Nos encanta!!!. 
Por la tarde, otro largo paseo por la Playa de Maspalomas, para terminar tomando un buen helado en la Avenida de Meloneras.
¡¡Un día de 10, que sin duda recordaremos!!
Te quiero.







CAMISETA: ZARA (ACTUAL)
JEANS: SUITEBLANCO (OLD)
ZAPATOS: LEFTIES
BOLSO: GUESS (OLD)
COLGANTE: BRESKHA (ACTUAL)
PENDIENTES: PARFOIS (ACTUAL)
PULSERA: BY MAJE
RELOJ: PARFOIS
GAFAS: MANGO

¡BESOS DE MI PERSONAL PHOTOGRAPHER!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! me ha gustado muchisimo el outfit! Ya te sigo en ig y ahora tu blog!! Me encanta este look tan limpio elegante y con tendencia!! Estas ideal! Un besito guapa!!

Anónimo dijo...

Buenos Días

Si de porsí el color amarillo, a mi personalmente me transmite alegría, sol, playa,helado..umm!! ya complementado contigo me transmite ALEGRIA, FELICIDAD,VACACIONES, VERANO!!, me encantan estos colores y ya los fluor..me chiflan!! Gracias porque me encanta cada vez más tu blog!!
Jessica

Anónimo dijo...

Estás guapísima con esa camiseta y los pendientes… me enamoré de ellos cuando fui a Parfois, aunque como iba a por los azules que tengo en mi post, me quedé con las ganas, pero son preciosos!!! Las fotos son preciosas!!!! besos!!

Ariadna Melián dijo...

Mucha energy!!!!! me han encantado las fotos, como siempre tu naturalidad hace que me encante tu blog. El look lleno de color, te queda genial y me encanta. Besos!!!

Ariadna Melián dijo...

Mucha energy!!!!! me han encantado las fotos, como siempre tu naturalidad hace que me encante tu blog. El look lleno de color, te queda genial y me encanta. Besos!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.