ESCAPARATE DE TENDENCIAS THE TRENDENCY ROOM


El sábado estuvimos por el escaparate de tendencias más grande de las Las Palmas de G.C, THE TRENDENCY ROOM disfrutando de toda la moda y tendencias que se dieron lugar en un ambiente de lo más cool  en la terraza Tao Garden. 
 Lo pasé genial visitando cada uno de los stands en la compañía de mis compañeras bloggers con las que siempre me gusta coincidir para aprovechar para hablar de nuestras cosillas y reírnos un rato.

En la primera foto con Alegría by Becky, una niña encantadora con unos diseños preciosos y muy alegres. Y con los chicos de Personal Clothink, me enamoraron sus camisetas tan originales y chulas.  


Con mi encantadora Raquel de la peluqería Sunao que ha lanzado su primera colección de accesorios personalizados y muy divertidos OANSU
Con la Dulce de Magdalena  y con mi amiga blogger Gema (demayorquieroserpersonalshopper). 


En el stand de FUN GRUBE nos pusieron guapas con un maquillaje de la mano de profesionales como Óscar Hidalgo y Laura Maya. 
¡¡Chicos son los mejores, muchas gracias!!.
Y con mis compis bloggers Cristina (Chic de Cris), Sara (Eternal Chic) y Saray (Ara Beillo). 
Por cierto, pedazo de recogido de mi Gema verdad? jejeje.

Espero que les haya gustado, besos.

VESTIDO: ZARA (OTRA TEMPORADA)
CHAQUETA: PRIMARK
SANDALIAS: PARFOIS (ACTUAL)
BOLSO: PRIMARK
PULSERAS: TIENDA LOCAL
PENDIENTES: NEWYORKED


2 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Qué guapa Vanesa!!Me encanta ver a Gema porque siempre sale sonriendo ,es un amor.
Las fotos tienen muy buena pinta ,se nota que lo pasaron genial
Besos.
Oti

El Color de las Golosinas dijo...

Hola OTI guapa.
Si que lo pasamos genial, muchas gracias.
Gema (demayorquieroserpersonalshopper) nos tiene a todos enamorados porque es encantadora y una chica muy especial.
Muchos besitos preciosa.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.