INSTAMOMENTS...

1. Mis nuevas sandalias de Zara 2. Shoting Time 3. Look Porcelana Print 4. Almuerzo con mi amor 5. Toda mi bisutería bien guardada 6. Cumpleaños de mi hermanita 7. Mis dos amores 8. Probando nuevos sabores con mi amiga Raquel 9. Detalle de mi último look 10. Merienda rica y Shopping 11. Beach Time 11. McDonal´s 


Muy buenas a todos, les pido disculpas porque me ha sido imposible publicar antes. Les dejo con las fotitos del resumen de la semana. Espero que estén muy bien y que disfruten mucho del finde. ¡Nos vemos el lunes!.Muchas gracias por sus comentarios. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh!q bonitoo me encantò!algo diferente y muy original!los quiero a tod@s!#la mejor familia del mundo entero@tuhermanapequeña!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.