MY LOOK - MOMENTOS DE GRAN CANARIA MODA CÁLIDA - DÍA 1



Buenos y maravillosos días, de lunes, espero que se encuentren muy bien. Yo he tenido un fin de semana bastante cargadito ya que ha tenido lugar el Swimwear Fashion Show GRAN CANARIA MODA CÁLIDA en el Expomeloneras, Maspalomas Las Palmas de G.C. Es la primera vez que asistía y tengo que decir que estoy encantada con el espectáculo de talento y belleza que tuve la suerte de presenciar. Tengo la cámara repleta de fotos del desfile las cuales les iré enseñando poco a poco. De momento les dejo con las fotos del look que escogí para el viernes, primer día de la pasarela, y algunas instantáneas de los momentos que pasamos. Desde aquí la enhorabuena a todos los diseñadores y  modelos porque nos han hecho vibrar. 

El look que elegí, algo sencillo y práctico para estar de aquí para allá. Mis inseparables short de polipiel, un básico en mi armario, camiseta básica de tirantes y de estreno chaqueta de lentejuelas y salones negros con punta en dorada que estaba deseando tener y que les mostraba en el  post anterior junto a todas mis nuevas adquisiciones. Espero que les guste y puedan apreciar lo bien lo pasamos. 


1. Con la maravillosa Sara de CollageVintage 2. Top Blogguers Inglaterra 3. Mis compis Esther y María 
4. Con mi guapísima compi Salomé de Lookamblog en uno de los pases 5. Yo en el photocall de la entrada 6. Postureo blogueril: (María de Delamarsaliata, Saray de Ara Beillo, Esther de WayTrendy, Sara de EternalChic, Carmen de Girlsonthecity, Cris de ChictheCris 7. Brindis con Heineken, unos de los patrocinadores del evento 8. Fashion Blogger Londres y yo 9. Detalle ear cuff de Esther.



.......................Vanessa Look......................

Chaqueta: Lefties (nueva colección)
Camiseta: Zara
Short: Primark (old)
Salones: Suiteblanco (sales)
Reloj: Viceroy
Bolso: Primark
Gafas: Ray-Ban


2 comentarios:

Mua Carmen dijo...

Que monada de bomber, me encanta!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Waytrendy dijo...

Guapa!!!! Qué buen post!!! MMMUUUUAAAA!!!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.