ALEGRÍA BY BECKY- BISUTERÍA Y COMPLEMENTOS


Hola, espero que estén muy bien. Tenía muchas ganas de contarle algo. 
Hace algún tiempo, en un evento conocí  Alegría by Becky, bisutería y complementos realizado a mano, con mucho mimo y con altas dosis de alegría. Su creadora se llama Rebeca, una chica  muy risueña y encantadora, la cual a llevado a cabo este proyecto con muchísimas ganas. Sus creaciones se caracterizan por ser muy llamativas, con mucho colorido y por ser muy especiales, ya los materiales que utiliza son de muy alta calidad. 

Desde ese bonito encuentro, nos seguimos la una a la otra, y la verdad es que estaba deseando tener mi propio diseño. Elegí un precioso collar con plumas en color verde esmeralda, cadena dorada y lazo color verde flúor, rematado con piedra semi-preciosa en color beige. Me encanta, me parece una pieza súper especial.
¡¡Muchísimas gracias!!.

Algo que me gusta mucho y que me parece muy importante, es la delicadeza con la que presenta todos sus productos. Siempre de manera personalizada y cuidado hasta el más mínimo detalle. Me parece un complemento que hace que las cosas sean aún más especiales. Les muestro las fotos su envoltorio original, para que vean y tengan las mismas sensaciones que yo tuve al abrir tal maravilloso regalo. 
Espero que les guste. 


Si desean tener un aporte extra de alegría, no duden en elegir uno de sus diseños. 
Pueden visitar su página en facebook, (Alegría byBecky). Además, si lo deseas, tienes la oportunidad de personalizar tu propio diseño y a tu medida. También hace diseños para chicos por encargo.

Pedidos: 685.981.544
e-mail: alegríabisuteria@hotmail.es

¿Te apetece un poco de Alegría?.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que preciosidad x favor!encantada con el collar la verdad!un gran trabajo sin duda.felicidades!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.