BLUE & BEIGE


Buenos días de martes, qué tal están?. Yo muy bien, hoy les propongo otro look con mis pantalones estampados. En esta ocasión decidí combinarlos con camisa calada en beige que es una monada y mis nuevas sandalias nude. Me encantan los looks con cierto aire romántico. 

Como complemento collar de perlas de Zara y para terminar,  la nueva joya de la corona, bolso de la nueva colección de Parfois. ¿Qué les parece, les gusta cómo ha quedado el look?. ¡¡¡Espero que siiiii!!! jejeje. Muchos besos.





....................Look...................

Camisa: Zara (otras temporadas)
Pantalón: Lefties (nueva colección)
Sandalias: Zara (sales)
Bolso: Parfois (regalo)
Collar: Zara 
Pulseras: By Maje y Tous
Anillo y gafas: Mango Outlet

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas guapisima Vane, y que fotitas tan preciosas
Natalia.

Lola Rz dijo...

Me encanta el top... Y lo que más ese bolso que me enamoré desde que lo vi. Me lo tenía que haber comprado!!!
Un beso guapa

Nude Lola Blog

Unknown dijo...

Vane los pantalones monísimoss!!
Besitos
http://petitecoco0.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

guapimo el look, la blusa es preciosa y las fotos de lomas.
Estas preciosa en la fotos.
Carmen

Unknown dijo...

Qué guapa!! me encantan los zapatos.
Besitos

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.