COLLAR AMAZONAS


Buenos días, qué tal están?. Yo sigo de vacaciones, disfrutando del sol, la piscina, las buenas conversaciones, las risas, el chocolate, los buenos desayunos, los vinitos por la noche....etc etc etc. Entre tanto y tanto, siempre encontramos un hueco para hacer las fotitos ya que para mi son pura diversión y alegría.

Y hablando de alegría, hace unos días le presentaba este precioso collar cortesía de Alegría by Becky aquí.Y la verdad es que ya estaba deseando encontrar la ocasión para ponérmelo. Obviamente, debido a sus grandes plumas y el color verde vibrante, es un complemento muy llamativo. Por lo que resulta ideal para ponértelo en un día especial  en un look más arregladito, o en un día en el que realmente te apetezca ponértelo y no te importe que la gente se de la vuelta para mirarte dos veces jejeje. 

En esta ocasión, decidí combinarlo con short vaqueros claros, camisa blanca y stilettos en color nude, todo pensado para resaltar el protagonismo del collar. A mi  personalmente me gusta mucho, desde aquí le doy infinitas gracias a Alegría by Becky por este precioso regalo. ¡Gracias preciosa!. Espero  que les guste. 






..................Look................

Camisa: Stradivarius (sales)
Short: Suiteblanco (old)
Zapatos: Mango Outlet
Collar: Alegría by Becky
Bolso: Sfera (old)
Gafas: RayBan

2 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta el resultado finalmente!!!!!!!

besos guapa!

MONIQUE dijo...

No puede ser más original. Resultado 10 del look. Besos y feliz fin de semana.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.