DOBLE ESTAMPADO & EAR CUFF


Hola, qué tal están, ya casi acabamos la semana. 
Ayer me apetecía una mezcla diferente, ya saben que esta muy en uso "la mezcla de diferentes prints". Las rayas con el leopardo, que siempre son un acierto seguro, el estampado floral con los asimétricos, o incluso los motivos aztecas que están tan de tendencia. El caso es atreverse!. En este caso, decidí mezclar lunares con estrellas. Un mix que a mi juicio queda  muy divertido, ideal para esos días que necesitamos algo más divertido y arriesgado en nuestro look. La  próxima vez,  mezclaré  rayas con leopardo para que vean lo bien que pueden quedar.

 Como complemento estrella tenemos mi nuevo ear cuff, cortesía de la tienda Parfois. Me encanta porque es muy discreto y a la vez elegante. Qué les parece, se atreven con algunas de las dos cosas?, con qué se quedarían?. Yo, sin duda, con los dos jejeje.








.................Look...............

Camisa: Shana
Pantalón: Lefties
Zapatos: Parfois
Ear Cuff: Parfois (new collecction)
Gafas: Aldo (old)
Bolso: Primark
Reloj: Parfois
Pulsera: Massimo Dutti (old)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy guapa, me gusta la combinación, y el ear cuff te queda genial!!besitos linda

Anónimo dijo...

Chulisimas las fotos,estas cada dia mas wapa!!@tuhermanapequeña!!

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias preciosa!.
Muchos besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias hermanita!.
Te quiero.
Besos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.