BOMBER


Hola, parece que esta semana lo hemos tenido complicado para postear antes, pero entre una cosa y la otra, se nos hace complicado. Después de un largo día, y a última hora de la tarde, por fin pudimos hacer las fotos. De ahí que estén un poco oscuras, pero "se nos apago la luz" como al Alejandro Sanz jejeje.

En cuanto al look, dos cosas que destacar, los pantalones, que me parecen muy favorecedores, a la par que cómodos. Y por otro, la chaqueta estilo "bomber", que no me puede gustar más, y que siempre me alegra el día, por el colorido tan bonito que tiene. Dos prendas muy versátiles, que podemos usar en infinidad de ocasiones y con diferentes estilos. 

En cuanto a los colores, decirles que están en la gama de los cálidos, los cuales me favorecen muchísimo, por lo que son básicos, que sin duda no pueden faltar en mi vestidor. 
Y nada, que aunque sea a "destiempo", vamos terminando la semanita, así que feliz jueves y muchos besos.












-----------Look----------

Bomber: Lefties 
Camiseta: Zara 
Pantalón: Primark (old)
Salones: Mango 
Bolso: Parfois

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.