NEW IN ECDLGBLOG


Buenas tardes, tardes!. 
Hoy publico más tarde porque he llegado de una pequeña escapada, un tanto improvisada, al sur de la isla, que les diré que me ha venido de perlas para desconectar y recargar pilas. Y encima los días están tan buenísimos, así que da gusto!. 

Bueno, hoy les traigo las fotos de las últimas adquisiciones que he hecho de cara al otoño-invierno. Son prendas básicas y que sin duda alguna sacaré mucho partido esta temporada...cuando el tiempo nos lo permita claro! jejeje. 

Vamos allá...



Jersey color vainilla de Zara.





Jersey gris oscuro, Zara.


Blazer, la tengo desde las rebajas, me pareció muy buena compra!.
Estoy deseando estrenarla!. 




Y por último, algunos cosméticos que les enseñé hace unos días por el IG (@ELCOLORDELASGOLOSINAS).

1. Barra de labios. Sleek Make up.
2. Protector y reparador de uñas, con efecto blanqueador. Essence.
3. Polvos con efecto satinado. Essence.
4. Lápiz de ojos. Nº15. Essence. 
4. Lápiz de cejas. Essence.

Todos estos productos los podrán encontrar en la tienda Beauty, en el C.C 7Palmas.


Champú protector del color. Elimina los restos de partículas "anaranjadas" que quedan cuando el color se va desgastando.
Lo recomendaban en un blog de maquillaje y me pareció buena idea probarlo. 
Ya les contaré a ver qué tal...


Pendientes, by Fun Grube.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.