TARTÁN & BOYFRIEND


Hola, muy buenas tardes de domingo!. 
Casualmente estaba organizando las fotos del blog en el pc y me di cuenta de que aún no había publicado estas fotos. Estuve pensando si subirlas o no, y me dije, ya que están hechas! jejeje.
 Corresponden a la mañana que pasé con mis compañeras en Kiehl´s . Que por cierto, lo pasamos genial, aprendimos muchísimo sobre la cosmética natural y sus maravillosas propiedades para la piel. 

Para ello, elegí un look de lo más sencillo con vaqueros y camiseta básica. Lo más interesante, es que   fue el día que estrené mis nuevos stilettos y estaba privada. Para la tarde, que es cuando realmente hicimos las fotos, simplemente añadí la camisa con el ya megafamoso, cuadro escocés. 

Que por cierto, hoy he aprovechado para cambiar la temporada del vestidor, y me he llevado una gran sorpresa porque he encontrado dos vestidos de la temporada pasada con este estampado, yuhuuu!!. No me podrán decir que no es una buena noticia dominguera verdad?. 

Bueno, que me enrollo, espero que terminen bien el día y que cojan mucha fuerza para afrontar la semana. Nos vemos mañana, con un look con mis nuevos jeans. Besitos. 











---------Look---------

Camisa: Zara (temporada anterior)
Camiseta: Primark
Jeans: Zara (sales)
Stilettos: Stradivarius (new)
Clutch: Lefties (temporada anterior)
Anillo: Primark


4 comentarios:

Cecilleforthekill dijo...

Guaaaapa! :)

Unknown dijo...

muy guapa, besotes

http://b-roni-k.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/pages/Blog-Bronik/179479652204888

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias lindura preciosa!.
Mil besos me gustó mucho verte.
Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola guapa!.
Muchas gracias, me alegro de que te gustara.
Besitos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.