MY EXPERIENCE - M2LASHES


Muy buenas, ya estoy por aquí otra vez con el post que les había prometido. Como les decía anteriormente, la firma M2Beauté, me ha elegido para probar el M2MFlashes, (Sérum de Pestañas) y contar mi experiencia, con el fin de valorar los resultados junto a mis querid@s lectores. 
Una idea que me ha parecido fabulosa!!!. 

Así que vamos allá...


Utilizar el Sérum M2Flashes, es muy sencillo. 
A continuación, les iré mostrando el paso a paso que yo estoy siguiendo.


1.Como cada noche desmaquillo mi piel. 
Yo estoy empezando a utilizar las toallitas M2FACIAL. 


2. A continuación, lavo bien el rostro con mi jabón habitual para retirar bien los restos de producto y suciedad del día. 



3.Secamos bien, y seguidamente aplico tónico, hidratante, etc. 
(Estos pasos nos lo saltamos). 


4.Una vez realizada nuestra rutina de limpieza. 
Aplicamos el Sérum M2Lashes en nuestras pestañas.


-Semana 1-
( Les muestro esta imagen de mis pestañas para que podamos valorar bien los resultados). 



 Lo hacemos a ras de las pestañas, como si del eyeline se tratara.




4.Finalmente esperamos unos minutos a que el producto se deposite bien.


Fácil verdad?.






Ya estamos listas para ir a descansar, y dejar que el producto haga su efecto!!. 
Les seguiré contando...
Espero que les haya gustado. Besitos.


La camiseta que llevo, es un regalo de cumpleaños de una de mis mejores amigas. Pilar. 
Pi, eres una artista!!!.  Hace todo tipo de encargos totalmente personalizados y súper chulos. Así que si quieren hacer un regalo especial para estas fechas, no lo duden!!!.

**Las Camisas de Pilar** 


6 comentarios:

girls on the city dijo...

muy bueno el reportaje, vamos a ver que tal te va!!!! ya tengo mis resultados.....por cierto, hazte una foto con la camiseta que no se aprecia muy bien....besitos...

anouckinhascloset dijo...

Tendré que probar con todos tus consejos, porque no tengo demasiadas pestañas!

Un besote!

Anouckinha´s Closet

Unknown dijo...

Me gusta!! Ya me contarás que tal, muchos besitos linda

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias cariño!.
Ya te cuento con un café...
Besos

El Color de las Golosinas dijo...

Si a ver q tal!!!.
Ok, en estos días pongo la camiseta para que la vean bien!!!.
Besos guapa.

El Color de las Golosinas dijo...

Si, como habrás visto, yo casi tampoco o sea q me vendrá de perlas...
Besos

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.