MY NEW SCARF


Hay que ver la vida que le puede dar una prenda nueva que entra en el armario a otras que tenemos casi olvidadas. Tengo este vestido desde hace tiempo, nunca veía la ocasión perfecta para ponérmelo. Hasta que me regalaron mi nueva bufanda oversize en color gris. Ahí si vi clara la combinación!. 

Realmente tenía pensado llevar el vestido sin jersey porque tiene un corte a la cintura muy bonito. Pero al comprobar que el tiempo estaba bastante fresco decidí añadir otra capa con mi inseparable jersey y me ha encantado el resultado porque he  vuelto a darle otro aire a un vestido casi olvidado.

Y a ustedes, les ha pasado algo similar en alguna vez, que lo nuevo reavive lo antiguo?. 












--------Look--------

Vestido: Lefties (old)
Botines: Suiteblanco (old)
Jersey: Zara 
Bolso: Carolina Boix 
Bufanda: Primark (new)
Reloj y pulsera: Tous



6 comentarios:

Unknown dijo...

Me he enamorado de los botines, que pena que no sean de temporada.

me-andmybag

BuildingMyNewBody dijo...

Me encanta la combinación rosa y gris

Vicky dijo...

Supermona esa bufanda! Besos :)

El Color de las Golosinas dijo...

Si es una pena porque son preciosos!!.
Y de cómodos a pesar de que son altos.
Una maravilla.
Besitos guapa.

El Color de las Golosinas dijo...

Queda muy bien. A mi también me gusta mucho.
Mil besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias Vicky!.
De primark!. Y hay de diferentes colores!!.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.