PRESENTACIÓN NUEVOS PRODUCTOS *M2 BEAUTÉ


Muy buenos días de lunes!!!.
El viernes pasado asistimos a la presentación de los nuevos productos M2Beauté, en el Centro Médico Estético Noly. Allí nos hablaron ampliamente de los productos y de sus efectos casi-inmediatos. Nos encantó estar allí juntas y poder disfrutar de una tarde de "potingues, charlas y confidencias" con mis compañeras, a las cuales aprovecho para mandar un fuerte beso. 
 El broche final, como siempre lo puso la compañera Ana, con su catering, "Delicias y Tentaciones", que siempre disfrutamos mucho porque está todo rico rico. Besos Ana guapa!!!. Además, como si fuera poco, tuvimos a nuestra disposición, un asesoramiento personalizado de cejas en cabina. Del cual hice uso, y salí encantada. Sin duda seguiré asistiendo!!!. 

En cuanto a los productos, se trata de algo muy novedoso, y que prácticamente ha revolucionado el mundo de la cosmética, ya que anteriormente no existen productos similares. *M2LASHES, Eyelash Activating Serum. Es un serum, que promueve el crecimiento de las pestañas. gracias a un innovador complejo de sustancias. *M2BROWS, EyeBrow Renewing Serum, igual pero específico para las cejas.   

Pues bien, estoy especialmente contenta porque la firma me ha elegido para probar su maravilloso Serum y contar mi propia experiencia. Así que muy pronto tendrán un post especialmente dedicado a este producto, aplicado en mis propias pestañas, para que podamos ir valorando los resultados juntos, qué les parece?. 

Desde aquí aprovecho para agradecer nuevamente al Centro Médico Noly y a los chicos de Atlantic Synapse, representantes de los productos M2Beauté en Canarias. Por la invitación, oportunidad y el trato que ha sido, como siempre excelente. 
Gracias!!!.  
















Obsequio de la casa, *M2FACIAL, Oil-Free, eye Make-Up, Remover. 
Toallitas desmaquillantes. Limpian la piel a fondo y con suavidad. Adecuadas para pieles sensibles, como la mia. Formato de viaje, para llevarlas con nosotras a todos lados.

Gracias!!!.



3 comentarios:

judith dijo...

Mil gracias a ti por ser tan linda como siempre. Todo un placer contar contigo. Mil besos guapísima.

Unknown dijo...

me ha encantado el post. Se le ve super practico en cuanto al maquillaje. Me he quedado con el nombre de algunos productos que seguramente los probare. Un beso

todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

Unknown dijo...

La verdad que el evento pintó muy bien ! Me alegro que lo pasaras tan bien.

Besitos

www.sweet-freckles.com

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.