Long Skirt


Buenos días, ya por fin es viernes.¿Ya tienen planes para el fin de semana?, yo seguro que algo de playa. 
Las faldas, pantalones y vestidos en su versión "long", están de tendencia, a mí me parecen  preciosas y son 100% combinables. Esta es del verano pasado y la verdad es que me alegro mucho de que esta temporada la haya podido seguir usando. Me encanta por su color tan veraniego y por la abertura que tiene a un lado, es perfecta.  Si quieres ver más looks con ella mira aquí aquí. En esta ocasión me apetecía llevarla en un look relajado y desenfadado, pensé en llevarla con zapatillas pero al final las cangrejeras fueron las elegidas...es que son tan lindas. 

Otra de las tendencias que no pasamos de ver son las gafas espejo, y yo no me pensaba privar de poder llevarlas, aunque eso sí, en su versión más low-cost, que la cosa no está para tirar cohetes. 
 Ah, que se me olvidaba, ¿qué me dicen de mi nueva trenza, preciosa verdad?. Es gracias a mi hermanita Nayra que es una máquina jejeje. Espero que les guste. Gracias por vuestro apoyo y por sus bonitos comentarios. ¡Buen fin de semana!. 




..................Vanessa Look...................

TotalLook: Lefties
Cangrejeras: Zara 
Clutch: Bershka
Gafas: Primark man (actual)
Cadena y anillos: Primark




CENTRO MÉDICO NOLY



Buenos días, hoy les traigo las fotos del evento al que asistí el viernes pasado.Se trata del Centro Médico-Estético Noly. Allí nos explicaron con exquisito rigor, todos los avances en cuanto a medicina estética se refiere y desmontaron algunos mitos que se tienen al respecto, debido a la mal-información que existe sobre estos temas y que  han hecho que le cojamos un poco de respeto a este tipo de tratamientos. 
El doctor nos explicó que no debemos temer a estos tipos de tratamientos porque son totalmente indoloros, los resultados son bastante notorios y los productos que se utilizan son totalmente re-absorbibles y homologados. No obstante, nos fueron resolviendo todas las preguntas que nos iban surgiendo, que eran muchas la verdad jejeje. Con el fin de despejar algunas dudas, pudimos ver el resultado de una de las pacientes a la cual se le  había practicado uno de los tratamientos esa misma mañana y presenciamos una sesión en directo que se hizo Andy, uno de los top bloggers de la isla. Además pudimos contar con la presencia de Adolfo Martín, uno de los máximos referentes de belleza y  maquillaje en Canarias. ¡Eres maravilloso Adolfo!.

Existen tantos tratamientos y tantas opciones, como personas diferentes. Y de esto se trata, de ofrecer un tratamiento personalizado y adaptado a cada tipo de persona. Algo que me pareció muy importante es que siempre actúan buscando el equilibrio y  la máxima naturalidad, nada de "caras espantadas", como nos explicaba la directora Noly entre risas. Yo ya me estoy pensando alguna cosilla, aunque de  momento, tendrá que esperar...jejeje. Agradezco desde aquí al Centro Noly por la invitación y por el obsequio. ¡¡Muchas gracias, lo pasamos genial!!.


De mi look, me gustaría resaltar, tal y como les adelantaba por el IG (@ELCOLORDELASGOLOSINAS), los maravillosos pantalones, los cuales adquirí en el mercadillo solidario organizado por Goyo Domínguez del que les hablé aquí. Cedidos por nuestra bloggers más conocida, Priscila de My Showroom, algo que me hace verdadera ilusión porque soy su fan totalmente. 
¿A qué son chulos?.


.....................Vanessa Look...................

Jersey: Lefties
Pantalones: Romwe
Sandalias: Parfois
Cartera: Stradivarius
Pendientes: Suiteblanco
Collar: Primark

Aguamarina y Collar Estilo Chanel



¡Muy buenos días!. Antes que nada me hace mucha ilusión contarles que he sido elegida, Bloggers del mes de Julio por el Centro Comercial Las Terrazas, yuhuuuuuu. La verdad es que estoy muy contenta, deseando empezar...así que estén muy atent@s a las redes sociales porque  les iré contando todo a tiempo real. De momento les adelanto que me voy de shopping, yeah!!.

Y ahora si. Tenía muchas ganas de un total-look en este color, (uno de mis preferidos).La camisa la tengo desde hace dos temporadas, sin duda no me la he puesto las veces que se merece. La razón se debe a que quizás me hubiese venido mejor una talla más porque al ser de encaje y un tanto pegadita, a veces me resulta un poco incómoda de llevar. En esta ocasión he puesto una camiseta debajo y he notado la diferencia. ¡Todo tiene su solución!. No quise romper el mono-color así que simplemente añadí algún toque en blanco para resaltar y como protagonista del look, mi maravillso collar de Zara que no me puede parecer más bonito. Por cierto, ¿sabían que es un clon de Chanel?...ohhhhhh jejeje. Espero que les guste. Gracias  por sus comentarios. 


................Vanessa Look...............

Camisa: Suiteblanco (otras temporadas)
Pantalones: Zara (temporada anterior)
Zapatos: Zara
Clutch: Primark (old)
Reloj: Viceroy
Pulsera: Tous Jewels
Anillos: Primark
Collar: Zara (actual)


MERCADILLO SOLIDARIO-GOYO DOMÍNGUEZ



Hola, espero que ayer hayan celebrado el día festivo de San Juan, sobretodo los que lleven su nombre. 
Hoy les traigo las fotos del Showroom solidario que organizó la semana pasada el Peluquero Goyo Domínguez en el cual se contó con la colaboración de algunas bloggers canarias como, Priscila (My Showroom), Gloria (Atacadas), Gema (demayorquieroserpersonalshopper), Mónica (Moni´s Dressing Room), Vanessa (twenty7Things) y Oti (melopongotodo) para ceder  algunas prendas de sus armario para la causa. Los beneficios, que para ser la primera vez no estuvieron nada mal, se donaron a Cáritas. 

Allí estuvimos apoyando la iniciativa y pasando una tarde muy agradable con mis compañeras. De la merienda se encargó Ana (deliciasytentaciones) y como siempre estaba todo muy rico. Tengo que agradecer a Gema por cederme las fotos porque una servidora despistada se dejó la cámara en casa. ¡Gracias cariño!. Les dejo con el look que escogí, mis nuevos pantalones estampados sin duda son los protagonistas del outfit. Espero que les guste. Gracias por sus comentarios.


...............Vanessa Look.............

Camiseta: Zara
Pantalones: NewYorked
Sandalias: Lefties
Chaqueta y Bolso: Primark
Reloj: Tous Jewels
Pulsseras: Tienda Local
Collar: Primark





MONO PRINT



Hola chicas, ya estoy otra vez con ustedes, en esta ocasión con una prenda que hace tiempo habíamos borrado de nuestras vidas y ahora no podemos vivir sin ella...el mono. 
Son cómodos, femeninos, juveniles y muy vistosos, y supongo que es por esto mismo, porque reúne tantas cualidades, que se ha convertido en objeto de deseo de todas esta temporada. 
Los podemos encontrar en todas sus versiones, en imponentes largos, sugerentes cortos, lisos, estampados...millones de posibilidades a nuestra disposición. Yo tengo que confesar que los cortos son mi debilidad, me transportan a mi niñez, a esas faldas-pantalón que tanto llevé en mis años mozos jejeje.

Este es de Primark del año pasado, me gusta mucho porque tiene un cierto "aire ochentero", por sus mangas farol y su estampado. Por ello decidí llevarlo al  más puro hippie... tengo que decir el peinado ayudó mucho,es obra de una de mis hermanas, una artista  haciendo trenzas y que últimamente no para de practicar y practicar con mi sobrina, y ahora conmigo jejeje. 
En otra ocasión le pediré que me haga otra distinta, a ver que les parece ¿vale?. 
Feliz comienzo del verano.Muchas gracias por sus comentarios. 







.................Vanessa Look................

 Mono: Primark (temporada anterior)
Botas: Zara (invierno pasado)
Bolso: Stradivarius
Collar: Zara



#KIMONO



Muy buenos días, por fin en viernes yuhuuuuu!!. 
Les propongo un look que queda muy lucido para pasar la tarde, tomar algo, pasear, ir a mirar las primeras rebajas de suiteblanco....no sé, muchas cositas que se pueden hacer...jejeje.

Unos jeans cualquiera, a mí me apetecían estos estilo baggy, una camiseta básica en algún color o simplemente blanca, y a modo de chaquetita, la prenda más bonita del mundo, el kimono. ¿Les había dicho que me encantan?, me parece una prenda que tiene la capacidad de elevar cualquier look a un estado superior. En mi caso me hice con este de la  temporada de Zara y la verdad es que me tiene loca de contenta, me lo pondría cada día. Por cierto, en el blog ha salido sólo una vez, si quieres puedes verlo aquí.

Unos tacones para estilizar la figura, y a lucir radiante por la cuidad jajaja. Elegí  complementos muy sencillos en dorado, como son mis nuevos aros que conseguí tirados de precio en NewYorked y algunas cadenas finas que me encantan. ¿Y ustedes,ya se han hecho con vuestro  kimono?. Gracias por sus comentarios. Feliz día.


...................Vanessa Look..................

Camiseta: Zara
Pantalones: Bershka (old)
Zapatos: MaryPaz (old)
Clutch: Zara (otras temporadas)
Cadenas: Primark
Aros: NewYorked (sales)
Reloj: Viceroy
Gafas: Primark