PERFECT JERSEY


Hola chicas!. 
Estaba deseando poder estrenar mi jersey favorito. Es finito, de un color perfecto para mí (ya que esta dentro de mis tonalidades) y sus botoncitos en la espalada, lo hacen aún más especial. 

Siempre me han encantado los sombreros, y los tocados para el pelo en general. Me parece que aportan un toque personal a los looks y son muy elegantes. Y ahora están más de tenencia que nunca!. En esta ocasión al combinar, el azul intenso de los vaqueros, con el color vainilla del jersey, pensé que era la oportunidad perfecta para lucir mi "viejo" sombrero, (que me vieron por primera vez aquí) y que justamente combina a la perfección con esos colores. 

El resto, mis cuñas en color camel y cinturón para marcar un poco la silueta del mismi tono. Espero que les guste. Feliz jueves, noche de Haloween, y feliz puente!!!. Besitos.














--------Look--------

Jersey: Zara (a/w 2013)
Jeans: Pull&Bear (temporada anterior)
Sandalias y bolso: Mango Outlet
Cinturón: Primark (old)
Sombrero: Stradivarius (old)
Collar: Primark
Anillo: Número 1

NO PAIN NO GAIN


Hola chicas, se pueden creer lo que les voy a contar!.
Resulta que, como muy bien saben ustedes, a veces nos  resulta un poco difícil sacar las fotos. Pues si encima le añadimos el nuevo horario en el que anochece a las seis de la tarde, pues ya se convierte en un show!. 

Pues bien, ayer por la tarde, entre una cosa y la otra cuando nos dispusimos a sacar las fotos tan poca luz que yo parecía sacada de la peli crepúsculo. Entonces, como una es incansable y retorcida, y sabía yo que las fotos no me iban a gustar, le pedí a mi querido marido que después de estar toooodo el día en la calle, me repitiera las fotos en casa, (corramos un tupido velo).

Y claro, no se yo que hubiese sido peor, porque con los pelos que llevo, el maquillaje de estar todo el día por ahí y así como toda despeluchada, ahora si que parece que me sacaron de otra peli, pero de psicosis!!. jejeje. 

En fin, lo que no hagamos nosotras por los blogs. Pero es que les tenía que enseñar mi nueva camiseta con mensaje que me llevé el otro día por solo tres eurillos. Una monada verdad?. Bueno, espero que nos vayamos adaptando a los nuevos horarios y que nadie salga mal parado. 
Besitos lindas!. 











---------Look--------

Camiseta: Primark (sales)
Jeans: Mango (new collections)
Chaqueta: Primark
Bailarinas: Zara (sales)
Collar: Zara

AUTUMN


Hola, qué tal están linduras?. 
Menos mal que han bajado un poquito las temperaturas, porque ya iban apeteciendo looks más otoñales, o no?. Para ir calentando motores, combiné mi nuevo jersey de punto en color gris oscuro, con short de estampado tartán. Hay que aprovechar que de momento podemos andar sin medias!. 


Para que no quedara un look muy "colegial", añadí unos peptoes en la misma gama de colores, y tengo que decir que me ha encantado el resultado. Creo que es una combinación muy sencilla, que podemos adaptar fácilmente a nuestro día a día. Espero que estén teniendo un buen comienzo de semana!. Muchos besos.












--------Look---------

Jersey y short: Zara
Bolso: Parfois
Tacones: Primark (old)
Gafas: Aldo (old)
Pendientes: Número 1
Reloj: Tous 


CLASSIC BLAZER


Buenos días de lunes, otra semana más en marcha yuhuuu!!!!. 
El viernes pasado aprovechando que bajaron un poco las temperaturas, estrené mi nueva blazer que les enseñaba en el "new in" y que conseguí en las rebajas a muy buen precio. 

Tenía muchas ganas de tener una como esta, clásica, atemporal y favorecedora, me parece perfecta!. Y además con el estampado de "pata de gallo" que esta totalmente de tendencia. La combiné con unos vaqueros claros, camisa de gasa blanca, customizada por mi misma, (le cambié todos los botones y le añadí algunas piedras), stilettos y bolso. Un look de lo más sencillo y otoñal. 

Espero que empiecen muy bien esta semana. Muchos besos.













-----------Look-----------

Blazer: Zara (sales)
Camisa: Primark + DIY
Jeans: SuiteBlanco (old)
Zapatos y bolso: Zara 
Pendientes: Tous
Anillo: Mango 

BOMBER


Hola, parece que esta semana lo hemos tenido complicado para postear antes, pero entre una cosa y la otra, se nos hace complicado. Después de un largo día, y a última hora de la tarde, por fin pudimos hacer las fotos. De ahí que estén un poco oscuras, pero "se nos apago la luz" como al Alejandro Sanz jejeje.

En cuanto al look, dos cosas que destacar, los pantalones, que me parecen muy favorecedores, a la par que cómodos. Y por otro, la chaqueta estilo "bomber", que no me puede gustar más, y que siempre me alegra el día, por el colorido tan bonito que tiene. Dos prendas muy versátiles, que podemos usar en infinidad de ocasiones y con diferentes estilos. 

En cuanto a los colores, decirles que están en la gama de los cálidos, los cuales me favorecen muchísimo, por lo que son básicos, que sin duda no pueden faltar en mi vestidor. 
Y nada, que aunque sea a "destiempo", vamos terminando la semanita, así que feliz jueves y muchos besos.












-----------Look----------

Bomber: Lefties 
Camiseta: Zara 
Pantalón: Primark (old)
Salones: Mango 
Bolso: Parfois