JEANS, JERSEY OVERSIZE & OXFORD


Muy buenos y lluviosos días, parece mentira que estas fotos sean de hace tan solo unos días, cuando estuvimos disfrutando de unas temperaturas envidiables en la isla. Aunque, si les digo la verdad, lo prefiero.Ya que aunque cada época tiene su encanto, para mí el otoño-invierno es la mejor. En fin, este fue el look que escogí para salir desde temprano con Gema, (@demayorquieroserpersonalshopper), para ir de compras, tomar café y hablar sin parar de nuestras cosas jejeje. En un ratito aprovechamos para sacar las fotos, (si se fijan llevaba aún el pelo húmedo). De nuevo utilicé una combinación cómoda, jersey oversize, jeans y oxford. Gracias que en último momento me puse la camisa debajo porque hacía un calor increíble ese día. Espero que tengan un día genial!!. Nos vemos por el IG. Besitos.








------Look------

Camisa: Lefties (A/W13)
Jeans: Pull&Bear
Oxford: Aïta (old)
Bolso: Parfois (A/W13)
Gafas: Ray-ban
Pendientes: Tous 
Pulseras: Rochez Bijou (mostaza), Brigitte Bijou




2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta ! Look sencillo pero genial. Adoro tus pecas !

Besitos

www.sweet-freckles.com

ob dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero ya me he puesto al día con tus nuevas entradas. Un look sencillo pero maravilloso ¿para qué más? La camisa de tiros es tan bonita, me ha enamorado jeje

worldoforbits.blogspot ♥♥

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.