TOQUE INVERNAL - ESPECIAL DECO


Muy buenos días. Hoy les he preparado un post especial, sobre cómo darle un toque invernal a tu casa, con pequeños detalles y sin gastar dinero. Siempre he pensado que nuestra casa 
debe ser un reflejo de la vida que llevamos...de nuestro estado de ánimo y necesidades. Es por ello, que considero fundamental que sea un ambiente cambiante. Mi casa siempre está en proceso de cambio, me paso el día cambiando las cosas de lugar, adecuando las estancias a las estaciones del año...etc. No sé, me da la vida, lo necesito, me llena de energía ver las cosas diferentes, y me tranquiliza saber que no hay nada estático y que en un momento determinado, todo puede cambiar!. Forma parte de mi personalidad ya que siempre me han motivado los cambios y mi hogar no puede quedarse atrás. 
Aprovechando mis paseos con Bimba, he encontrado muchos cosas inspiradoras. El otro día sin ir más lejos, les enseñaba por el IG, un nuevo elemento decorativo, que no era más que unas ramas secas de un árbol que encontré  tirado en la calle. Bueno, pues siguiendo esta idea, he pensado que sería buena idea hacer una entrada, con ideas para hacer de tu casa un ambiente más invernal, sin morir en el intento. Les apetece?. Pues vamos a ello!. 


Lo primero que lo que les voy hablar, son de las cornamentas. Como ya saben, desde hace algún tiempo se han convertido en un "must have" en tema de decoración de interiores. Las hay de todo tipo, y de todos los materiales que se puedan imaginar: de barbilla, de paja, de flores, etc. Desde siempre me han fascinado, y junto a la mesa palet, era de esas cosas que soñaba con tener en casa, y por fin ese sueño se ha hecho realidad!! jejeje. Es una cornamenta verdadera y tiene mucha historia porque llevaba más de 50 años presidiendo una de las estancias de la casa familiar de mi marido. A partir de ahora formará parte de la mía, no puedo estar más contenta!!!, (sin duda, la guardaré como oro en paño). Muchas gracias!!!!. Lo mejor de todo es que le puedes dar infinidad de uso, para colgar collares, como perchero, para colgar flores...lo que se te ocurra!!. 






Seguimos!. Este cuadro tiene muchos años y aunque tengo muchísimos, (los cuales he ido recopilando en mi "vida loca" apasionada por la decoración), sin duda, es uno de mis preferidos. No me canso de él!!!. Es precioso...me transmite mucha paz. En esta estación de año, me gusta  darle un mayor protagonismo, por lo que lo he puesto en la entrada de casa. 



Uno de los rincones preferidos de la casa, sin duda es el comedor. Hace varios meses les decía por las RRSS que lo había remodelado por completo. Antes teníamos una mesa espectacular de madera en color Wengué...pero decidimos quitarla, para darle mayor amplitud y claridad a la casa. Estoy encantada con el resultado!!. 




El árbol del que les hablaba al principio del post!. Lo traje a casa, le quité varias ramas con cuidado y desde entonces lo tengo en el comedor. Me encanta desayunar por las mañanas a su lado jejeje. 





Otra de las cosas que ayudan bastante a dar un aspecto invernal a nuestra casa, son las cositas peluditas, como puede ser este cojín de Ikea que cada día me gusta más. Lo tengo igual en negro, y no vean lo que ayuda a decorar y lo calentito que es para pegarte una buena siesta. 




Ya les decía que a veces, no hace falta gastar dinero para cambiar pequeños detalles en casa...hace días que me llegó un precioso paquete de la mano del @grupomontesano. Formando el "packagain",  habían varias cosas, entre ellas, este trozo de tela de saco, que ahora se ha convertido en un mantel precioso!. 




Y por último, las flores silvestres, lo que alegra tener unas flores en casa verdad?. Yo aprovecho los paseos con Bimba para cogerlas del campo. Más frescas...imposible. (El jarrón era un tarro de garbanzos). Aquí no se desaprovecha nada eh!!!. Espero que les haya gustado y que les haya servido de algo de ayuda. Les deseo un bonito día. Besitos. 






5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta. Tiene un gusto exquisito para decorar. Besitos
http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/02/blue-and-sky-blue.html

Unknown dijo...

Sin Duda, me encantas Vane, eres una artista. El post es estupendo y las ideas más, me alegra poder conocer alguien como tu y ver que tenemos muchas ideas parecidas ;). Sigue así, me quedo enganchada a tus post Deco.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola guapa, muchas gracias linda!. Me alegro de que te haya gustado!. Besos

El Color de las Golosinas dijo...

Hola guapísima!!!. Hace unos segundos estaba comentando en tu blog, ti look de hoy me encanta!. Es verdad, tenemos gustos muy parecidos y nos encanta la deco!!!. Q guay poder compartir estas cositas verdad?. Muchos besos y muchas gracias linda!!!.

girls on the city dijo...

Pimpollo!!!! enganchada al desarrollo de tu post, aparte que tiene un arte para hacer tus fotos y tus decoraciones!!!! te lo he comentado cienes y cienes de vezes. TU SI QUE VALES......un besote grande

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.