TONOS CAMEL


Muy buenos días, vamos con un look de lo más sencillo, para cualquier día de la semana, en mis tonos preferidos. Llevo boyfriend, camisa camel, estilettos de estampado leo, completos en tonos dorados, (como mi inseparable collar de perlas de Zara) y maxi-bolso. El jersey a buen recaudo..."atado a la cintura", que una es friolera y en cualquier momento lo puedo necesitar jejeje. Feliz miércoles, besitos.  









-----Look-----

Jeans: Zara (sales)
Camisa: Primark (actual)
Jersey: Zara
Zapatos: Zara (old)
Bolso: Parfois
Gafas: Mango (old)
Collar: Zara 
Pulseras: Stradivarius (old)



10 comentarios:

María dijo...

Me ha encantado todo!!!!! Bss.

Unknown dijo...

Que bonito el look! me encantan estos tonos! Tengo el mismo collar, así que me lo apunto!

besitos

L.
CON LIMÓN Y SAL

Anónimo dijo...

Vaya, ya he visto de donde son las gafas, de mango, me encantan esos zapatos pero también he visto que son old. A ver si tengo suerte y doy con un modelo similar de gafas porque me han gustado mucho.

saludos nere hdez

Unknown dijo...

Un look perfecto me encanta la combinación de colores.
http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/04/en-abril-aguas-mil.html

Unknown dijo...

Uhmmm este me encanta!! Estos colores me encantan!

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias María!. Me alegra mucho!. Besitos

El Color de las Golosinas dijo...

Hola guapa, muchas gracias!!, los tonos camel siempre son acierto y en primavera son genial!. Besos

El Color de las Golosinas dijo...

Hola, tanto las gafas como los zapatos seguro que no tendrás problemas en encontrar algo similar!. Besos y muchas gracias!!!!.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Belén linda!. A mi me chiflan estos tonos!. Besitos

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Yira!. A mi también jejeje. Besitos

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.