BOLSO DE MANO - BOHO CHIC


Muy buenos días, antes de nada, pedirles disculpas por mi ausencia estos días. Como ya sabrán muchas de ustedes, he estado haciendo unos pequeños cambios en nuestro dormitorio que me han tenido bastante entretenida. La verdad es que me pasaría la vida sumergida en cambios, bricolaje, etc. Adoro estar en casa arreglando la casa, cambiando cosas de un lado al otro, aunque tengo que reconocer que es agotador :( Afortunadamente, ya hemos terminado, y muy pronto les podré enseñar la nueva reforma!!!. Y ahora vamos con el look. Después de varios días en casa, por fin me decidí a sacar  de paseo "mi nuevo bolso de mano",  que tanto les gustó cuando se los mostré por el IG (@elcolordelasgolosinas). Es una monada, lo encontré en el armario de mi madre y no puedo estar más contenta. Es ideal para los looks alegres y veraniegos. Lo llevo con mis viejos short vaqueros, sudadera navy y mis nuevas y espectaculares sandalias plateadas. Me encantan, estaba deseando tener unas de este estilo y por fin son mías!. Espero que tengan un precioso día linduras. Besitos. 












-----Look----

Short: Suiteblanco (old)
Sudadera: Primark
Sandalias: Stradivarius (new)
Bolso de mano: Primark (my mun)
Brazalete: old




10 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días amore ! Me encanta el look al completo ! Sencillo y con el toque etnico queda genial.

Besitos

www.sweet-freckles.com

Anónimo dijo...

Me encanta!!! Estoy deseando ver el post del dormitorio. Un beso linda!!

Unknown dijo...

Me encantan los zapatos!!estas muy guapa.besitosss

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias guapa!. Me alegro de que te guste. Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias!!. Muy pronto, ya está listo!. Besitos

Unknown dijo...

Que look mas sencillo y bonito para este verano. El bolso me encanta, y las sandalias me han parecido una monada, y van con un montón de cosas ¿no? Estas muy guapa.
Hoy he dedicado mi espacio a la belleza y la puesta a punto. Como ya viene siendo costumbre los miércoles, te invito a pasarte.
http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/05/abajo-celulitis-y-arriba-gluteos.html

Anónimo dijo...

Esa sudadera tiene buena pinta, aunque yo de lo que me he prendado es de tu brazalete, ya te lo dije por ig, me encanta este estilo de bisutería, jajaja pues menos mal que no lo quitaste porque es precioso y muy actual.

saludos nerehdez

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Pili!. Besitos guapa!.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias guapa!. Me ha encantado el post!. Ya he tomado nota para el veranito!. Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola nere!. Es una monada, lo que te había dicho (menos mal que la tenía guardada). Besitos linda.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.